PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se determina el número de personas que necesita mi empresa?
Para poder realizar el proyecto-cotización, es necesario concertar una visita a sus instalaciones, donde nuestros expertos determinarán la cantidad de personas, horarios, maquinaria, productos químicos, materiales, etc.

¿Cómo superviso el personal de limpieza?
Consideramos que el éxito es la supervisión. Dependiendo de el número de personal contratado, designaremos un supervisor residente quien se encargará de dirigir, controlar y administrar al personal a su cargo, para que se cumplan puntualmente las actividades designadas.

Usted podrá dirigirse a él en todo momento para coordinar sus necesidades, además será el responsable de vigilar en todo momento la existencia de productos y/o artículos de limpieza.

Se designa un supervisor por zona, el cual los visitará por lo menos una vez por semana, para verificar que todo esté en forma.

¿Cuál sería la ventaja al contratar nuestros servicios si mi empresa tiene personal propio de limpieza?
El rol del nuevo directivo de recursos humanos es cada vez más importante dentro de las tomas de decisiones de una empresa; y debe enfocar toda su atención en desarrollar estrategias con miras a fortalecer dicha empresa y alejarse de aquellas actividades necesarias que consumen gran cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos. Así que el beneficio que ustedes obtendrán al contratar nuestros servicios, no es sólo ahorrar tiempo, sino recursos y responsabilidades, al no tener que preocuparse por el personal de limpieza.

¿Qué incluyen nuestros servicios?
Básicamente todo, personal, uniformes, materiales, utensilios, maquinaria y supervisión.

¿Qué pasa cuando falta personal?
Contamos con personal extra (comodines), asignados por zonas, mismos que son enviados a la brevedad posible una vez que nuestro supervisor nos informe la incidencia. El comodín deberá cubrir 8 horas a partir de su ingreso al servicio.